jueves, 18 de julio de 2019

Activar/Desactivar autocorrector ortografico en excel

A veces tenemos la necesidad de desactivar el auto corrector ortografico de excel porque queremo poner una palabra o letras tecnicas, pero excel los corrige automaticamente. Ahora te enseñaremos como puedes desactivarlo y hacerte la vida mas facil.

Paso 1. al menu Archivo, opcion: "Opciones".




Paso 2: Ahora, con la venta que se abrio, vas a la opcion "Revision" y luego "opciones de Autocorreccion".

Paso 3: En la pestaña Autocorrecion, le haces click en "Reemplazar texto mientras escribe" para activar o desactivar el autocorrector ortografico.

Ahora ya podras activar o desactivar a tu gusto y poner las palabras o letras tecnicas para tus proyectos.

21 comentarios:

  1. se me fue un que si funciona por un no y ahora no deja actalizar eso que casualidad no

    ResponderEliminar
  2. Gracias todo perfecto. Eset activado y funcionando

    ResponderEliminar
  3. No aparece la key
    solo los botones de me sirvio y no me sirvio

    ResponderEliminar
  4. no me aparecen mas claves y la única que hay no funciona

    ResponderEliminar
  5. me estaba funcionando bien pero la licencia se bloqueo, pero ahora que entre a la pagina ya no genera las licencias.

    ResponderEliminar
  6. Igual, no deja entrar en el proceso para generar el código...

    ResponderEliminar
  7. Excelente aporte, siempre funciona

    ResponderEliminar
  8. Ya no aparece la clave. Habia hecho esto unasdos veces y funcionaba bien.

    ResponderEliminar
  9. NO FUNCIONA, POR ESO NO DI LIKE A LA FOTO JAJA.

    ResponderEliminar
  10. No me actualiza el antivirus, me dice que cambie la licencia, pero està buena la licencia-

    ResponderEliminar

Crud Simple en laravel 8